Llámanos: 981 677 211

Que Ofrecemos

Viguetas y Bloques Montaña, está dedicada básicamente a la fabricación de forjados, elaboración de ferralla y comercialización de productos prefabricados para la construcción.
Se ofrece relación directa con el cliente, (constructor, promotor), a través de nuestras oficinas ( administrativa, comercial o técnicamente) para conseguir un servicio acorde con la solicitud del cliente.

Viguetas y Bloques Montaña, cuenta con un departamento de calidad y medio ambiente, y certificados, conforme a las normas ISO 9001-2000 e ISO 14001-2004, concedidos en Febrero de 2002.

Contamos con Autorizaciones de Uso para la fabricación de Forjados de VIGUETAS ARMADAS, número 7639/05 de 12 de Abríl de 2005, concedida por la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda. Control externo de muestras de hormigón para la fabricación de viguetas, y muestras de rotura de bovedillas.

Montaña ofrece calidad en sus productos, gracias a una selección exhaustiva de cementos, áridos, aditivos y a unas dosificaciones acordes con las exigencias del producto. Todos nuestros productos cumplen las Normas UNE españolas y EN equivalentes.

foto-que-ofrecemos