El origen de esta empresa se remonta a comienzos de los años ’70, cuando varios emigrantes retornados deciden constituir una sociedad civil para la fabricación de bloque y bovedilla de hormigón, de un modo prácticamente artesanal, en una pequeña parcela ubicada en las proximidades de la vía pública. Sus socios fueron cambiando hasta que se llegó a la constitución de la sociedad limitada, en 1978.
Las instalaciones han crecido con el paso del tiempo, tanto en superficie edificada como al aire libre, hasta alcanzar una superficie próxima a los 10.000 m2., fabricándose un amplio abanico de elementos constructivos, según demanda el mercado, quien marca la pauta del día a día.
Contamos con un departamento técnico propio, destinado a cubrir las exigencias, tanto de los profesionales de la construcción como las que nos transmiten el mercado y nuestra amplia cartera de clientes.
Desde aquellos años ’70 hasta el día de hoy, ya se ha producido un relevo generacional, de tal modo que hijos de los socios fundadores ya vienen dirigiendo los destinos de la sociedad si bien, previamente, ya prestaban sus servicios para la empresa, con lo que se ha ganado en la experiencia del quehacer diario.
Asimismo, puede decirse que nuestra entidad ha ganado su prestigio en el sector sin escatimar recursos, hasta el punto que tiene reconocida su calidad mediante certificados ISO, tanto de CALIDAD como de MEDIOAMBIENTE.
Sin embargo, no estamos conformes: día a día tratamos de lograr el reconocimiento de nuestra amplia clientela con el servicio, calidad y distribución de los productos que fabricamos y comercializamos.